Johana I la nueva Reina de la Fenapo

En días pasados, a través de una noche de gala, con la presentación de Gilberto Gless, como en los mejores concursos de belleza, Johana I fue electa como nueva soberana de la Feria Nacional Potosina.

Johana Orta Loredo recibió la banda, el cetro y la corona de manos del Presidente del Patronato de la Fenapo, Juan Sarquis Dahda, para convertirse en la nueva soberana de la gran fiesta de San Luis Potosí, misma que se celebrará del 8 al 31 de agosto.

En el magno evento, celebrado en el Club Libanés, estuvieron presentes, el Secretario de Turismo en el Estado, Enrique Abud Dip; la directora general de la Feria, Malú Bocard Meraz; así como Gustavo Puente Orozco y Aarón Salas Salas, integrantes del Patronato, además de diversas personalidades y funcionarios de gobierno.

Durante todas las etapas del concurso las ocho finalistas dieron lo mejor de sí y mostraron es-tar prepara-das para asumir este importante reto.

Cada una de ellas desfiló en la pasarela del Salón Balbek, que se vio repleto con familiares e invitados en general, que admiraron el desfile en vestido de noche, además de escuchar los conceptos y pensamientos de cada una.

Las participantes lucieron vestuarios del prestigiado diseñador de modas chiapaneco Paco Mayorga, mientras que el jurado estuvo integrado por el periodista Juan Antonio García Cardona, el diseñador Pepe Diep Diep, Zoila del Carmen Patrón Cantú, Paco Mayorga y Laura Elena González.

La Prensa especializada en Sociales y Espectáculos eligió también a Johana Orta Loredo como Señorita Fotogenia. En entrevista exclusiva con VIVA San Luis Potosí, Johana I manifestó sentir una gran emoción por representar a la Feria Nacional Potosina en la promoción y en los innumerables eventos que esta gran fiesta tiene preparados para todos los potosinos y sus visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *