DETIENE POLICÍA FEDERAL A 21 PERSONAS EN UNA SEMANA

Se detuvo a cinco unidades por contar con documentos apócrifos.

 

La Policía Federal dio a conocer que del 21 al 27 de agosto de 2017, logró la captura de 21 personas por diversos delitos, con el trabajo coordinado de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, además de recuperar 5 unidades con reporte de robo, el decomiso de 66 mil unidades de medicamento controlado, así como 572 gramos de marihuana.

La dependencia federal informó que el 21 de agosto, en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se decomisó una caja de cartón con 6,720 tabletas y 280 ampolletas de medicamento controlado, mientras que el 22, del mismo mes, se aseguró una caja de cartón con 59,100 tabletas de Fentermina, Metilfenidato, clobenzorex.

Destacó que gracias a las acciones de inspección, seguridad y vigilancia, se detuvo a un presunto al que se le decomisó cinco recipientes de aluminio color gris con azul, con la leyenda Redbull Energy Drink, las cuales contenían 430 gramos de marihuana, en una camioneta tipo pick-up color rojo en la carretera Matehuala – Saltillo.

Como parte del operativo San Luis Seguro, el 23 de agosto, la Policía Federal decomisó 50.365 kg. de pirotecnia, sin la documentación correspondiente.

Finalmente la corporación informó que se detuvo a cinco unidades por contar con documentos apócrifos, dos vehículos de procedencia extranjera, un Tractocamión con alteración en los números de serie, así como recuperó cinco unidades con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *