TEATRO DEL IMSS INVITA A SU SEGUNDA SEMANA CULTURAL

El acceso está dirigido al público en general gratuitamente.

 

Por segundo año consecutivo y como parte de sus compromisos en el ámbito social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, invita a su semana Cultural que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en el Teatro del IMSS, informó  el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, Enrique Cárdenas Alonso.

La entrada es gratuita a todos los eventos, se ofrecerán presentaciones de danza contemporanea, canto, baile flamenco, pantomima y obras de teatro.

El día 4 de septiembre a las 19:00 horas, dará inicio la semana cultural con la presentación de Artescenica; es un espectáculo de pantomima con la obra “Un Silencio Divertido”.

El martes 5 de septiembre a las 20:00, baile flamenco a cargo del grupo Mancha Gitana; miércoles 6 de septiembre,  una noche de canto con la Maestra Liliana Conde interpretando melodías de María Greever a las   19:00; el jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas, el grupo de danza contemporanea Iguana Blanca presenta “Tripping”, y para cerrar esta semana se presenta la obra “Romeo y Julieta Tragicamente Cómica” a cargo del colectivo escénico Ohana.

Finalmente, Cárdenas Alonso, invitó a todas las familias potosinas a disfrutar de estos espectáculos en el teatro del IMSS ubicado en Tomasa Estéves esquina Cuauhtémoc, y aprovechar que la entrada es completamente gratuita para pasar un momento agradable y sobre todo promover la cultura en nuestro estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *