PANISTAS POTOSINOS EXPRESAN SU APOYO A RICARDO ANAYA

Es una estrategia audaz e innovadora a la altura de lo que México necesita.

Panistas potosinos proclaman unidad en la institución política local y anuncian apoyo a las decisiones tomadas por el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, referente rumbo que tomará el PAN hacia los comicios del 2018, refrendando así el total respaldo al dirigente panista y a los entes políticos que resulten de las alianzas electorales con el blanquiazul con miras al próximo proceso de elecciones.
En rueda de prensa oficiada la mañana de este sábado donde estuvieron presentes reconocidos panistas entre los que destacan Enrique Trejo Azuara, ex diputado federal; los regidores capitalinos Enrique González Hernández y Raymundo Ramírez Urbina; el ex diputado local Pedro Pablo Cepeda Sierra y el coordinador de Desarrollo Económico Gabriel Andrade Córdova, el alcalde de San Ciro de Acosta, David Salvador Hernández Martínez llamó a la unidad de la institución para el fortalecimiento de sus filas. Comentó que las calumnias esmeradas contra Ricardo Anaya Cortés no serán motivo para desistir del apoyo brindado hacia el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, como hasta ahora se le ha otorgado, “pues le han elaborado una enorme campaña en su contra y solo lo han fortalecido; no han podido hacerle nada porque sabemos de su honestidad y capacidad”.
“Hacemos un llamado a todos los panistas de San Luis potosí y de todo México a la unidad porque es momento de generar la concordia y no la discordia; es momento de ponderar la madurez política y hacer concesos.
Es momento de reflexión” llamó Hernández Martínez. Dijo que es momento de reconocer que México necesita la participación de todos los ciudadanos y de la pluralidad de una nueva generación de políticos, con la que se espera dignificar la política en el país para así lograr generar confianza de la ciudadanía hacia sus representantes públicos. Comentó estar convencido de que el Frente Ciudadano por México representado por el PAN; PRD y Movimiento Ciudadano “es la opción de pluralidad de ideas.
“Es una estrategia audaz e innovadora a la altura de lo que México necesita”. Refrendó que se busca brindar apoyo tanto a la dirigencia nacional como a la dirigencia estatal del PAN en San Luis Potosí, presidida por Xavier Azuara, para los comicios electorales del 2018 por lo que espera ir juntos como panistas en el proyecto impulsado por el dirigente nacional Ricardo Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *