FERNANDO CHÁVEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO

Agradeció el apoyo de los diputados para dirigir estos trabajos.

 

Trabajar de manera honesta y transparente para recuperar la confianza de la ciudadanía, es el compromiso de los diputados que integran la Directiva que dirigirá los trabajos del Tercer Año de Ejercicio Legal del Congreso del Estado, señaló el diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Directiva.

Agregó que el contar con el voto de confianza de las diputadas y los diputados, representa una gran responsabilidad y compromiso para llevar a cabo un trabajo honesto y transparente en beneficio de la ciudadanía.

“Éste voto de confianza que nos han dado las compañeras y compañeros diputados representa una enorme responsabilidad de un Congreso que está muy cuestionado, muy lastimado debido a actuaciones muy lamentables y esto nos compromete a hacer nuestro mayor esfuerzo, a hacer un esfuerzo honesto, un esfuerzo de gran trabajo, un esfuerzo transparente y un esfuerzo siempre apegado a derecho”.

Agregó que para el próximo año de ejercicio, los diputados tienen la encomienda de trabajar en beneficio de la sociedad, brindando resultados.

 

“Tenemos que recuperar la confianza de los potosinos y esto solamente se va a lograr con un trabajo honesto y un trabajo permanente, entonces así lo estaremos haciendo ese es nuestro compromiso”.

Agradeció el apoyo de los diputados para dirigir estos trabajos, y aseguró que es posible recuperar el prestigio de la institución, porque “eso va a ser un trabajo arduo, difícil pero va a ser un trabajo honesto y transparente de manera permanente, siempre apegado a derecho y esto nos va a ayudar a que a través de un año podamos recuperar la confianza de los potosinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *