POLICÍA FEDERAL CONFISCA DROGA, ASEGURA UNIDADES Y AUTOPARTES ROBADAS

La Policía Federal puso a disposición de las autoridades correspondientes a 16 personas.

 

En un esfuerzo interinstitucional para fortalecer la seguridad en la entidad, la Policía Federal logró en la semana del 4 al 10 de septiembre, confiscar marihuana, cristal, heroína y medicamentos controlados en distintos operativos, así como la recuperación de 12 unidades y 113 autopartes con reporte de robo y la detención de 16 presuntos por diversos delitos.

La dependencia informó que el 10 de septiembre, en actividades de inspección, seguridad y vigilancia, se tuvo contacto con un vehículo tipo vagoneta donde se detectó en la cajuela una hielera plástica, con doble fondo conteniendo 12 paquetes que contenían 10.208 kg de cristal y 2.148 kg de heroína con un valor aproximado de más de 4 millones de pesos.

En el anexo del Aeropuerto Internacional, se detectó una caja de cartón que contenía medicamento controlado dando un total de 870 tabletas de acxion fentermina, 270 cápsulas de terfamex fentermina y 900 tabletas de acxion ap fentermina.

En los distintos operativos, la Policía Federal puso a disposición de las autoridades correspondientes a 16 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, así como las partes, unidades y droga decomisadas.

Durante el pasado 4 al 10 de septiembre, los mismos esquemas operativos coordinados permitieron el decomiso de 120 litros de diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *