CONCLUYE CON ÉXITO ENTREGA DE PROGRAMAS MADRE SOLTERA Y ADULTOS MAYORES

Los beneficiarios que no recogieron a tiempo el apoyo en los sitios donde les correspondía, podrán recogerlo en UAM antes de que concluya a semana.

La entrega de los apoyos de los programas de Adulto Mayor y Madre Soltera que impulsa el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social, concluyó con éxito y se beneficiaron a 5 mil personas.

El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que estos apoyos sociales fueron entregados la semana pasada en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos los Centros de Desarrollo Comunitario Progreso y Simón Díaz, por lo que las personas que no acudieron a los lugares donde les correspondía la entrega del programa, podrán recogerlo durante esta semana en la Unidad Administrativa Municipal, en la dirección a su cargo.

Este beneficio se otorgó a 3 mil 800 adultos mayores, a los que se les hizo entrega de 700 pesos en efectivo, al igual que las mil 200 madres solteras que integran este programa, apoyos que coadyuvan para el gasto familiar, precisó

Esta fue la tercera entrega de este año 2017 de estos programas que arrancaron con muy buena respuesta el año pasado y que se entregan de manera bimestral a las personas de escasos recursos que cumplieron con los requisitos solicitados para obtener el beneficio.

Adulto Mayor y Madre Soltera son programas plenamente dirigidos a estos sectores vulnerables con el propósito de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y además contribuir con una parte del gasto que diariamente se eroga para mantenerse, destacó Navarro Muñiz.

Los programas, dijo, se suman a las demás acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de San Luis Potosí para favorecer a los sectores más desprotegidos y crear un equilibrio social, y los cuales han tenido una gran demanda de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *