ENTREGAN AUTOS A LOS GANADORES DEL SORTEO FENAPO 2017

Las ganadores mostraron su alegría al recibir su premio.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) hizo entrega de dos autos último modelo a los ganadores del sorteo 2017, que salieron premiados el 27 de agosto durante la ceremonia de clausura de esta edición, con lo cual se confirma que es un evento accesible y con el firme compromiso de que todos lo disfruten al máximo.
La entrega se hizo en las instalaciones de la FENAPO, por el Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez, acompañado por el vicepresidente Enrique Dávila y el Director de la Feria, Alejandro García, quienes entregaron a Cervando Martínez Herrera y a Jaime Mendoza Lázaro las llaves de sus respectivos autos ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe de la legalidad de dicho sorteo y de la entrega formal de los premios.
Villalobos Márquez recalcó que el compromiso del Patronato con todos los visitantes es que tengan todas las comodidades y seguridad para que disfruten en evento ferial cada año y por supuesto cumplir con la entrega de estos autos a los cuales se hicieron acreedores con sus boletos 4133082100395 y 15100822600127, respectivamente durante la clausura de la edición 2017.
Señaló que todos los asistentes a la FENAPO tuvieron esta oportunidad a través de un boleto que obtuvieron al depositar en la tómbola su pase de acceso a las instalaciones .
Los nombres y boletos ganadores se dieron a conocer a través de distintos medios como redes sociales además de medios electrónicos e impresos.
Las ganadores mostraron su alegría al recibir su premio, los dos señalaron que además de divertirse durante sus visitas ahora son propietarios de automóviles que les serán de gran utilidad.
Durante esta edición 2017, los visitantes de la de la Fenapo disfrutaron de conciertos, espectáculos gratuitos de primer nivel, así como de las diversas atracciones que se prepararon para los 24 días de feria y se cierra el ciclo con la entrega de los premios.
Rafael Villalobos manifestó que desde ahora el Patronato y sus integrantes comenzarán a trabajar en la próxima edición 2018, con la cual se esperan nuevos atractivos y espectáculos culturales y artísticos de gran calidad, además de atraer el mayor número de expositores industriales, comerciales, artesanales y ganaderos, que continúen consolidando a la FENAPO como una de las mejores en su género en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *