UASLP ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

El donativo alcanza los 230 mil pesos.

El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entregó a la Delegación de la Cruz Roja en San Luis Potosí, el donativo que alcanza los 230 mil pesos, superando la cifra del año anterior.

Asimismo, se entregaron los cheques correspondientes a lo recaudado en los diversos campus: Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Salinas, donde por primera ocasión se realizó esta actividad, beneficiando a las delegaciones de estos municipios. En el caso de Tamazunchale, se sumó a lo recolectado en San Luis Potosí.

El licenciado Oscar Segura Rodríguez delegado de la cruz roja, recibió en las instalaciones, a la señora Gladys Farías de Villar acompañada de las damas voluntarias de la UASLP. En este acto, agradeció el trabajo y apoyo, “sabemos del esfuerzo que se realiza anualmente; las colectas son complicadas, cada año tienen sus complejidades. De hecho, el año entrante lo visualizamos así por ser año electoral”.

Aprovechó para informar que la Delegación San Luis Potosí está a punto de lograr la meta trazada, “a finales de este mes lo daremos a conocer. Es importante el apoyo de la universidad porque confía en la institución y en el trabajo realizado. La meta para este año es de ocho millones de pesos. Ahora, con la apertura de modalidad en los campus al interior del Estado, se propicia una mayor participación de la comunidad universitaria”.

La maestra Gladys Farías Oliva, presidenta del Voluntariado de Damas Universitarias, manifestó que lo logrado es gracias a un trabajo de equipo, conformado desde hace algunos años. “Para la siguiente colecta, esperamos una mayor recaudación en la capital y en los campus foráneos. El resultado ha sido gracias al cambio y trabajo hecho por la delegación de la Cruz Roja”.

Para concluir, el licenciado Oscar Segura Rodríguez entregó un detalle a las Damas Voluntarias de la UASLP por su altruista labor durante la Colecta Nacional 2017 “Sigue ayudándonos a Salvar Vidas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *