AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ CONVOCA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CATRINAS 2017

-Se premiará a los cinco primeros lugares con dinero en efectivo.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la subdirección de Atención a los Jóvenes realizará el concurso de Catrinas el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas, en las escalinatas del Teatro de la Paz.

Juan Manuel Quistián Lara, titular del área, afirmó que el concurso se suma a las actividades que están proyectadas para celebrar el Día de Muertos, con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas.

El funcionario explicó que esta es la segunda edición de este concurso que generó gran participación de la ciudadanía, por lo que la expectativa es superar el número de  personas del pasado año.

Se premiarán a los cinco primeros lugares y las bases para participar en este concurso son las siguientes: tema libre, el disfraz puede estar elaborado de cualquier material y se calificará originalidad y maquillaje, se presentará una breve semblanza del personaje que se representa, modelará su traje y hacer mención de qué está elaborado y no hay límite de edad, las inscripciones son gratuitas.

En cuanto a la premiación, el primer lugar se llevará 20 mil pesos en efectivo; el segundo lugar 15 mil pesos; el tercer lugar 10 mil pesos; cuarto lugar 5 mil pesos y el quinto lugar 3 mil pesos.

El jurado estará integrado por especialistas en la materia y su decisión será inapelable, el veredicto se dará a conocer el mismo día del evento y los casos no previstos en este concurso serán resueltos por el comité organizador; para mayores informes se podrán comunicar a través de las líneas telefónicas al 8345417 y 1121321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *