JM CARRERAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMPRESARIOS DISTINGUIDOS DE COPARMEX

Acompañaron al mandatario estatal, el presidente municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez, miembros de la iniciativa privada e invitados especiales.

 

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, entregaron los reconocimientos a las y a los empresarios distinguidos adheridos al gremio patronal, a quienes les hizo un reconocimiento por su aportación al desarrollo del estado en materia de inversiones y generación de empleos, “y van mucho más allá y abrazan el servicio social a favor de las personas que más lo necesitan”.

Acompañado por la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF Lorena Valle Rodríguez, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que la entidad Potosí atraviesa un buen momento para la inversión y la creación de empleos, “haciendo cada uno lo que nos corresponde”.

Asimismo, Carreras López dio a conocer en el evento que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado destinará los recursos necesarios para apoyar a niñas y niños que padecen cáncer y que ahora están a resguardo de la Fundación Red de Ayuda de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Las y los empresarios potosinos que recibieron el Reconocimiento de Empresario Distinguido en las siguientes categorías: Joven Emprendedor a Saúl Haro Vázquez; Mujer Empresaria a Alicia Cabello Ulloa; Empresario Contemporáneo a Luis Antonio Mahbub Sarquís; Empresario en Retiro a Jesús Díaz Infante y Reconocimiento Póstumo a Don Javier Noyola Rubín de Celis.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a empresarios de las delegaciones de Coparmex de Rioverde a Raúl Ortiz González; de Matehuala a Enrique Arias Cobos y de Ciudad Valles a Alfonso Gutiérrez Mendoza y Miguel Gutiérrez Mendoza, respectivamente.

Durante su intervención, el doctor Jaime Chalita Zarur, expresó que muy importante reconocer la trayectoria de empresarios contemporáneos, retirados, jóvenes y post mortem.

Por ello, dijo que “los ex presidentes de COPARMEX son los que han elegido a las personas que hoy son reconocidas en esta cena de gala”.

Asimismo, de la cámara patronal señaló que con los recursos recaudados durante el evento, se donarán para a apoyar a niños y niñas que padezcan alguna enfermedad y que

no tienen recursos ni acceso a una atención médica de calidad. “Tratamos de coadyuvar para mejorar la calidad de vida de las y los pequeños”, añadió.

Finalmente, expresó que el compromiso de COPARMEX es de responsabilidad social y a la vez muy importante reconocer la trayectoria de los y las empresarias, quienes han invertido en la entidad potosina para la creación de fuentes de empleo.

Por su parte, Saúl Haro, miembro de la Comisión de Ayuda de COPARMEX “Unidos hacemos más”, explicó que la red se creó para apoyar a niños con enfermedades graves como cáncer, hemofilia o algún mal congénito.

“Recaudamos dinero y vamos seleccionando los casos más graves de niños y niñas, gracias al apoyo del empresariado potosino, a través de la red de ayuda”, finalizó.

Acompañaron al mandatario estatal, el presidente municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez, miembros de la iniciativa privada e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *