ATENCIÓN OPORTUNA DEL GOBIERNO CAPITALINO A REPORTES CIUDADANOS EN MATERIA DE BACHEO

Reparan bache en la Ricardo B. Anaya y se continúa con el programa emergente de bacheo en las vialidades con mayor número de reportes.

En atención a los reportes ciudadanos la Dirección de  Obras Publicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del programa emergente de bacheo, llevó a cabo la reparación de un bache que se encontraba en la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de la tienda comercial Waldo’s.

La titular del área, Leticia Vargas Tinajero, adelantó que continúan con esta dinámica de intervenir en las vialidades con mayores reportes para dar una respuesta oportuna a la ciudadanía, por lo que las cuadrillas de bacheo laboran de manera simultánea en los puntos de mayor conflicto.

Recordó que actualmente realizan labores de bacheo en la avenida Mexquitic y calle 71, arterias en las que se requiere redoblar los esfuerzos debido a la deficiencia que presenta el pavimento, y estos trabajos incluyen la aplicación de concreto hidráulico

Una gran cantidad de arterias requieren de atención integral debido a que los anteriores gobiernos no realizaron el mantenimiento adecuado de las vialidades, por lo tanto se duplicaron las afectaciones en el arroyo vehicular, por lo que se han estado reforzando los trabajos, ya sea con concreto hidráulico en la zonas donde más se requieren y en otras con asfalto.

Vargas Tinajero hizo una llamado a las personas que han manifestado sus inquietudes en este tema a que se sumen a esta campaña y se acerquen a la dependencia a su cargo y reporten los calles en las que se requiere de intervención inmediata,   “es importante la participación de la ciudadanía en este tema”.

La funcionaria reiteró que el trabajo es continuo ya que la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es dar solución a la brevedad a esta problemática que aqueja a los potosinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *