AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDAS DE LA CIUDAD Y CALLES DE VILLA DE POZOS

Se iniciará la rehabilitación de las avenidas Morales Saucito y López Hermosa en próximos días.

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí se encuentran atendiendo baches en diversas zonas de la ciudad, como es la lateral del puente de avenida Juárez hasta la incorporación al puente Naranja,  el puente de avenida Universidad, avenida Salk y algunas calles de la Delegación de Villa de Pozos y avenida Salk, para regenerar estas vialidades que dificultan el paso de los vehículos.

La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que después de estas reparaciones, continuarán atendiendo más baches ubicados en la avenida Juárez, en las laterales de  Fray Diego de la Magdalena, la avenida López Mateos, siguiendo un orden para abarcar  las distintas zonas afectadas, sin olvidar ninguna vialidad que lo necesite.

Vargas Tinajero dijo que continuarán atendiendo las peticiones de los ciudadanos,  reparando los baches que cuenten con mayor número de incidencias  en primer lugar y que se encuentren en peor estado, y poco a poco llegarán a las de menor problemática, que también serán reparadas dentro de este programa emergente.

Mencionó que trabajan de forma manual algunas de las vialidades, y otras son atendidas con la  “Jet Patcher”, lo que acelera la reparación y garantiza un trabajo duradero que mantendrá las calles en buenas condiciones por largos periodos.

La Directora de Obras Públicas destacó que la calle Ignacio Altamirano fue concluida y abierta a la circulación vehicular el día sábado, para que la ciudadanía haga uso de ella en buenas condiciones.

Para finalizar, expresó que continúan rehabilitando las avenidas Mexquitic, 99 y Dalias;  la calle 71 de Villa de Pozos,  y están por comenzar en la presente semana en la avenida Morales-Saucito y López Hermosa, ya que son de las vialidades que más han sido reportadas por la ciudadanía, resaltó que en todas se está aplicando concreto hidráulico para garantizar su durabilidad y calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *