PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO EN LA CIUDAD SEGUIRÁ EN EL 2018

El gobierno capitalino realiza labores de bacheo en las arterias con mayor demanda.

El Ayuntamiento de la capital continuará con el mantenimiento correctivo de las calles y avenidas de la ciudad para este 2018, afirmó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, tras anunciar que se redoblarán esfuerzos para reducir este problema urbano que afecta a los conductores.

“La campaña intensiva de bacheo es una prioridad de mi administración para cambiarle la fisionomía a San Luis y tener vialidades en las mejores condiciones posibles para que la ciudadanía constate que su municipio trabaja sin tregua”, expresó el Presidente Municipal.

A través de la Dirección de Obras Publicas se impulsa desde hace varias semanas este programa para atender de manera oportuna las vialidades que presentan mayores daños, como lo fue la calle de Altamirano en su tramo de la calle de Pedro Moreno a la calle Zacatecas, en el que se rehabilitarán 50 metros de tramo dañado, con 200 metros cuadrados de pavimento a sustituir.

Dijo que también se intervino en la calle de Mexquitic, entre Periférico Poniente y calle Marte, con 7 mil metros cuadrados efectivos  de rehabilitación; la avenida Dalias, en el tramo de la calle Encanto a la avenida Industrias, con 4 mil 280 metros cuadrados de rehabilitación;  avenida López Hermosa, en el tramo de calle Práxedis Guerrero a la calle Lázaro Cárdenas, con 495 metros cuadrados efectivos de rehabilitación.

Estos trabajos se han extendido a Salvador Nava Martínez, Salk y avenida Benito Juárez, así como la comunidad El Charquillo, en respuesta las peticiones ciudadanas que demandaban la mejora en estas vialidades que tenían severas deficiencias.

Gallardo Juárez enfatizó que ha instruido a la Dirección de Obras Públicas para que se trabaje en coordinación con otras dependencias como Imagen Urbana para redoblar esfuerzos en este tema en este año venidero, para que a la brevedad se mejoren las condiciones de cada una de las calles y avenidas que presenten daños importantes en el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *