OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO RECORRIDOS GUIADOS EN EL TEATRO DE LA PAZ

Estos recorridos serán interactivos y entretenidos.

 

Con el objetivo de que público, conozca más de los monumentos y edificios históricos en San Luis Potosí, el Gobierno de Estado ofrece recorridos guiados y visitas particulares en el Teatro de la Paz que estarán a cargo del actor Rubén Cabral, egresado de la Escuela Estatal de Teatro, en una caracterización del Gobernador Carlos Diez Gutiérrez, quien en 1889 ordenó la construcción del recinto.

Estos recorridos serán interactivos y entretenidos, con una duración aproximada de 45 minutos, visitando todos los rincones del teatro y conociendo su historia y las obras de arte que alberga el espacio.

El Director del Teatro de la Paz, señaló que, además de los recorridos para las personas que así lo deseen, pueden ingresar a este espacio para admirar la construcción, así como las galerías y obras de arte que se exponen de forma permanente en este recinto.

Los horarios de los recorridos y entrada en general, serán de 9 a.m. a 3 p.m. de martes a sábados, durante noviembre y diciembre no tendrán costo, sólo la aportación voluntaria para el guía. Informes al 8 14 10 75 y 8 12 26 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *