SE REHABILITARON 800 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO HISTORICO ESTE FIN DE SEMANA

 Imagen Urbana, Obras Públicas y Respuesta Ciudadana continuarán con el bacheo en el primer cuadro de la ciudad.

 

Las dependencias municipales de Imagen Urbana, Obras Publicas y Respuesta Ciudadana realizaron trabajos de bacheo durante el fin de semana en el Centro Histórico,  en alrededor de 800 metros cuadrados.

El coordinador operativo de  Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, informó que entre las vialidades trabajadas se abarcó el perímetro de la calle Independencia, avenida Carranza, la Alameda Juan Sarabia, Constitución y avenida Universidad entre otras.

 

Señaló que las cuadrillas laboraron en tres turnos, para abarcar una mayor extensión del primer cuadrante de la ciudad, donde la Dirección de Imagen Urbana  se encargó de la colocación del adoquín, es decir, del trabajo artesanal, y las dependencias restantes realizaron los trabajos correspondientes para completar el bacheo.

Álvaro Zarate aseguró que continuarán con los trabajos en esta zona, atendiendo vialidades como la calle 5 de Mayo, avenidas Universidad y Constitución, entre otras, y dando atención a  las solicitudes de la población.

 

Mencionó que, por otro lado, atienden de igual manera los registros de paso peatonal que han causado accidentes a los peatones, ya que se encuentran mal cerrados, y destrozados, los cuales son competencia de otras instancias, sin embargo, la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, es la de atender todo lo que sea en beneficio de los potosinos.

 

El coordinador operativo expresó que estas acciones conjuntas con diversas direcciones, se realizan con el fin de ofrecer una ciudad rehabilitada, contando con servicios cien por ciento completos y funcionales para mejorar la imagen y calidad de vida en San Luis Potosí.

                              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *