ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL ATENDIÓ MÁS DE 18 MIL LUMINARIAS EN LA CAPITAL EN 2017

 Nueve cuadrillas realizan trabajos en la ciudad de lunes a domingo  en tres turnos.

El área de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales, atendió 18,813 mil luminarias en lo que va del 2017, a lo largo y ancho de la capital, tomando en cuenta las peticiones de la ciudadanía  y priorizando los circuitos que involucren mayor cantidad de lámparas, sin dejar fuera ningún llamado de la población capitalina.

El subdirector  de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, aseguró que se atienden los reportes conforme se reciben y se sigue un orden hasta cumplir todas las necesidades de iluminación de la ciudad y sus delegaciones, contando con nueve cuadrillas que laboran en tres turnos, con horario de 8 a 3 de la mañana.

Ramírez Huerta expresó que en la zona poniente de la ciudad se atendieron en lo que va del año 456 luminarias, particularmente en la Lomas 1ª Sección, donde se repararon 48, en calles y avenidas como Montes Keliut, Montes Apalaches, Montes Blancos, Del Potosí, Kennedy y Papaloapan.

“Atendemos los reportes de todos los sectores, incluyendo colonias, fraccionamientos, comunidades y vías principales, todos los días incluyendo sábados  y domingos”, afirmó el subdirector de Alumbrado Público.

El funcionario mencionó que se atienden todos y cada uno de los reportes de luminarias sin funcionar, dando servicio en todo el municipio, destacando que son muchos los reportes de la ciudadanía,  y se sigue un orden  para abarcar todas las vialidades.

Puntualizó que es importante que los ciudadanos continúen haciendo sus reportes, para que el Ayuntamiento capitalino asista de manera gratuita a brindar el servicio  básico que le corresponde a todos los potosinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *