CIERRA NOVIEMBRE DE 2017 CON CREACIÓN DE CASI 6 MIL EMPLEOS

Al inicio de la administración se tenían registrados 376 mil 083 trabajadores.

 

Derivado de las acciones que se impulsa el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para fortalecer el dinamismo económico de San Luis Potosí, se logró que al cierre de noviembre de este año se registraran 5 mil 912 trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al inicio de la administración se tenían registrados 376 mil 083 trabajadores, y actualmente el número asciende a 430 mil 732, lo que confirma el desarrollo de la entidad.

Durante 2017 se han creado 35 mil 185 espacios de trabajo nuevos, colocando a San Luis Potosí como el cuarto estado a nivel nacional con mayor crecimiento en este sentido.

En los primeros 26 meses de la actual administración gubernamental se han creado 55 mil empleos, superando más del 54 por ciento de la meta establecida para el sexenio de crear cien mil empleos.

La dependencia estatal informó que se mantendrá el trabajo de manera constante para que continúe dándose de manera positiva la vinculación entre los buscadores de empleo y el sector productivo en San Luis Potosí, siempre buscando mantener la paz laboral y el bienestar de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *