OFICIALÍA MAYOR FORTALECE PROFESIONALIZACIÓN DE PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Esta asignatura fue impartida por Efraín Saucedo López.

 

La Oficialía Mayor del Ejecutivo, llevó a cabo el curso “Relaciones Laborales Funcionales” dirigido al personal del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con la finalidad de impulsar las habilidades personales y sociales para mejorar la productividad y la obtención de metas y objetivos hacia el interior de la administración estatal.

El titular de la dependencia Elías Pesina Rodríguez dio a conocer que esta asignatura fue impartida por Efraín Saucedo López, quien ofreció a los asistentes diversas herramientas como el concepto de las habilidades sociales, a través de las conductas aprendidas, habilidades sociales en el trabajo, habilidad social, definiciones y componentes.

Con este tipo de cursos se busca desarrollar las competencias que contribuyan a la realización de tareas organizacionales de forma participativa y democrática adecuadas a los nuevos desafíos en la gestión pública.

El objetivo principal: describe la razón de ser de la actividad productiva de la institución con un proceso integrado y articulado de procedimientos que involucran desempeños individuales, dirigidos al logro de los objetivos de las tareas en la atención y en los servicios.

Con estas acciones, se busca que los trabajadores de Gobierno del Estado cuenten con los procesos y sistemas de soporte que permitan alcanzar el servicio de calidad y satisfacción que beneficie a los ciudadanos, al momento que acuden a alguna instancia de la administración pública

Al respecto el facilitador Efraín Saucedo, enfatizó que la intención describe la razón de ser de la actividad que realiza cada trabajador para la institución, según sea el nivel en el cual se está llevando a cabo el análisis. El resultado de la actividad que se analiza se describe en forma concreta. La función de este proceso integral de procedimientos que involucran desempeños individuales, dirigidos al logro de los objetivos de la atención y el servicio, que es la principal tarea que deben ofrecer los servidores públicos a la sociedad potosina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *