RICARDO GALLARDO CARDONA PRECANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL PRD POR EL DISTRITO

El precandidato por el PRD a diputado federal dijo estar preparado para realizar un trabajo legislativo productivo y de beneficio directo a la comunidad.

Gestionar desde la Cámara de Diputados una mayor cobertura del servicio de agua y alcantarillado para los habitantes del Distrito II electoral, así como la realización de obras de infraestructura urbana y la erradicación de las cuotas escolares fueron algunas de las propuestas presentadas por el precandidato a diputado federal del PRD por dicho Distrito, Ricardo Gallardo Cardona.
Entrevistado después de sostener un encuentro con la militancia del PRD en el municipio de Santa María del Río, Gallardo Cardona afirmó que otro de los problemas en el Distrito en mención es la falta de empleos, por lo que propuso legislar para que el sector productivo invierta en los municipios y genere fuentes laborales, además de vigilar que los alcaldes apliquen los recursos públicos para fomentar empleos bien pagados.

“La gente no tiene empleo, ningún presidente municipal y ningún gobernador ha volteado los ojos a buscar trabajo para la gente; carecen de servicios básicos y necesitan una mayor sustentabilidad a sus viviendas y calles, me enfocaré en ello y también en quitar las cuotas que las escuelas les exigen a las familias”, expresó.
Ante más de mil personas, el precandidato por el PRD a diputado federal dijo estar preparado para realizar un trabajo legislativo productivo y de beneficio directo a la comunidad, y con medidas de austeridad para evitar bonos, sueldos y prestaciones exageradas que ofenden a los mexicanos.
“Legislaremos a favor de la gente, frenaremos los aumentos a la gasolina, al gas, a los precios de la canasta básica porque es una tarea que me han encomendado las familias del segundo Distrito cuando he ido a recorrerlo, vamos a responder a la gente de mi Distrito y dar reversa a lo que ya se hizo”.
Así mismo, el ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez aclaró que no hay ningún impedimento para que busque un cargo de elección popular en los próximos comicios pues hay una resolución de los jueces que lo absuelven de asunto de orden político más que legal. “Estoy preparado, registrado como precandidato y validado por el INE”, aseguró.
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona dijo que continuará trabajando a favor de las familias potosinas sin importar las campañas de desprestigio que sus rivales entablen en su contra, ya que la ciudadanía conoce su trabajo, su capacidad de gestión y su acercamiento franco y directo con los potosinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *