MUERE HIJA DE WHITNEY HOUSTON

(CNN) – Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió a los 22 años.

Un representante de la familia de Houston envió esta declaración a CNN que confirma la muerte de Bobbi Kristina.

“Bobbi Kristina Brown falleció este domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Brown falleció en Atlanta, en el centro de cuidados donde había estado desde junio 24 … donde su familia decidió llevarla.

Bobbi Kristina fue hallada sumergida en su bañera el 31 de enero, inconsciente, en un baño de su casa en el suburbio de Roswell, Atlanta.

La policía cree que estuvo bajo el agua entre 2 y 5 minutos. Los paramédicos la “resucitaron”, pero estaba en un coma inducido y se encontraba con soporte vital.

El incidente ocurrió un poco más de tres años después de la muerte de su madre. La legendaria cantante se ahogó en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton el día anterior a premios Grammy 2012.

La magnitud de sus heridas nunca fue hecha pública, pero los detalles que surgieron desde entonces pintaron un cuadro de problemas médicos graves.

Brown fue colocada en coma inducido en febrero.

Aquel mes los médicos trataron de quitar los medicamentos de su tratamiento, pero tuvieron que administrarlos otra vez porque comenzó a tener convulsiones.

Ella fue trasladada a un centro de rehabilitación de Atlanta en marzo, dijo a CNN un representante de su familia.

En abril, la abuela de Brown dijo que tenía daño cerebral “irreversible”.

Brown era la única hija de Houston.

Bobbi Kristina nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey: “Ella me trae mucha alegría”, había expresado en su momento su mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *