ALISTAN OPERATIVO VIAL PARA INICIO DE OBRAS EN EL DISTRIBUIDOR BENITO JUÁREZ

La JEC habrá de compartir información del proyecto.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) dispondrá de un plan operativo especial por el inicio de obras en el Distribuidor Benito Juárez, para ello habrá de mantener estrecha coordinación y comunicación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

La corporación municipal ya diseñó un plan de operaciones que abarca rutas alternas con el apoyo de la Policía Vial, la intención es evitar las menores molestias a ciudadanos y conductores, afirmó el encargado de despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez.

En la primera etapa de construcción de los brazos viales, intervendrán autoridades del gobierno estatal, los gobiernos municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y la Policía Federal, por lo que habrá un acercamiento para definir hasta qué punto se tendrá injerencia, pues se trata de una responsabilidad compartida.

Saúl García Rodríguez comentó más adelante que la Junta Estatal de Caminos habrá de confirmar la información detallada de la obra y con ello la Policía Municipal pueda emprender el trabajo y la participación que le corresponde, pero reiteró que la institución que encabeza se encuentra lista para brindar apoyo y protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *