ASISTE JM CARRERAS A ENCUENTRO CON LÍDERES EMPRESARIALES

Fue un reconocimiento al desarrollo económico sin precedentes que vive SLP.

Tras agradecer al empresario Carlos Bremer Gutiérrez, Director General del VALUE Grupo Financiero, por la invitación para asistir a un encuentro con líderes empresariales en ciudad de Guadalajara, Jalisco, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, consideró que ello significó un reconocimiento al desarrollo económico sin precedentes que vive San Luis Potosí y a las políticas que se han impulsado para consolidar nuestro crecimiento.

En el evento, el expresidente de Estados Unidos de Norteamérica William Clinton ofreció una conferencia, lo cual muestra la confianza que existe el país vecino del norte y México. En el encuentro también participaron destacados empresarios como Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco.

Cabe señalar que la invitación hecha al Gobernador Carreras López para que participara en esta reunión con empresarios, es resultado de la resonancia de “México, Cumbre de Negocios”, que se llevó a cabo en San Luis Potosí en octubre pasado.

En el caso de San Luis Potosí, la llegada inversiones en los últimos dos años lo han consolidado como uno de los estados con menores índices de desempleo y ya genera gran competencia con Guanajuato, Querétaro y el propio Jalisco.

Finalmente, el mandatario potosino dijo que es un honor que la entidad potosina goce de buena imagen que proyecta hacia el exterior y más en el sector en donde hay mayor competencia para la atracción de nuevas inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *