REALIZA SEDUVOP TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RIO SANTIAGO

También se lleva a cabo la reparación de la barda ubicada en el carril que conduce hacia el Río Santiago.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP) lleva a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios en el bulevar del Río Santiago, con la finalidad de mejorar las condiciones de dicha vialidad.

Los trabajos incluyen la atención a un registro antiguo que tenía cables de teléfono sin uso, cuya tapa de fierro vaciado fue robada, por lo que se decidió clausurar dicho registro, para evitar accidentes a quienes transitan por la zona.

También se lleva a cabo la reparación de la barda ubicada en el carril que conduce hacia el Río Santiago proveniente de la calle Pedro Moreno, misma que fue derrumbada por un golpe derivado de un accidente de tránsito en la zona, por lo que se realiza su reconstrucción.

En lo que se refiere a la fuga que se presentó a la altura del Puente Naranja, la Seduvop informa que se han hecho trabajos para poder contenerla fuga, por lo que el agua ya no alcanza el arroyo vehicular, sin embargo los trabajos aun no concluyen, ya que es necesario reparar el concreto de la zona, lo cual se hará cuando no exista humedad en la zona, para evitar que el concreto se diluya y no alcance la resistencia requerida.

Es importante señalar que diariamente se tienen a por lo menos 25 personas laborando a lo largo de todo el Río Santiago, que llevan a cabo trabajos de barrido manual y papeleo, además de quitar los desechos que se acumulan en la vialidad, para evitar afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *