PAGASA GANA TORNEO “RUBÉN FERRER”

El equipo de moda en el fútbol amateur de San Luis potosí sin duda es el Pagasa Consultores, que este domingo se convirtió en monarca del primer torneo de fútbol en honor al cronista deportivo del Sol de San Luis, Rubén Ferrer Gloria en su XIV aniversario luctuoso.
Pagasa consumó su campeonato al derrotar a Mariscos Jorge dos goles a uno en la final de este primer torneo “Rubén Ferrer Gloria” para terminar un semestre donde conquista dos títulos, el de liga en la potosina y este, que se convertirá en uno de los tradicionales de la capital potosina.
Fue al minuto 23 cuando Ismael Salas puso adelante a Pagasa y así se fueron hasta al descanso, y ya en la parte complementaria el equipo aumentó la ventaja a través de Armando Tovar y así sellar el triunfo, aunque el equipo de Mariscos Jorge descontó al minuto 85, ya era demasiado tarde.
Así Pagasa Consultores se convirtió en el primer campeón de este torneo, lo cual se merecía por darle la seriedad e importancia desde el inicio.
Rubén Ferrer hijo, en coordinación con Luis Javier Mireles, hizo un gran trabajo para este primer torneo en honor a un grande de la crónica deportiva en San Luis Potosí, como lo fue Don Rubén Ferrer.
Con información de: Miguel Marentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *