Presentación de la Feria Nacional Potosina 2014

Con la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, así como del Presi-dente Municipal de San Luis Potosí, Lic. Mario García Valdez, fue presentada de manera oficial la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina.

El presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, así como la Reina de la Feria, Jhoana I, dieron así inicio a la promoción de este magno evento.

Este año se con-tará con la pre-sencia del Esta-do de México como entidad invitada, que vendrá a expo-ner sus activida-des culturales, industriales, ganaderas, artísticas y gastronómicas, además de Líbano que llega como país invitado.

La Feria continuará ofreciendo una amplia gama de atracciones, en un evento accesible y con ambiente totalmente familiar.
En su intervención el mandatario estatal reconoció el trabajo y la labor que realiza el patronato y su presidente, Juan Sarquis, ya que –dijo- la FENAPO desde hace tiempo se consolidó como una de las mejores ferias del país.

Aseveró que tanto el Gobierno del Estado como el propio patronato trabajan de manera coordinada y estrecha para realizar un evento de calidad, familiar, seguro y trayendo cada año nuevas atracciones, que sean del agrado de sus visitantes.

Celebró la invitación que se les hizo tanto al Estado de México como a Líbano y confió en que al igual que los invitados en años anteriores, ellos quedarán satisfechos por ser parte de esta gran fiesta.

Por su parte Sarquis Dahda, luego de entregar al Gobernador del Estado y al Alcalde de la capital potosina el cartel oficial, dijo que la FENAPO trabaja de manera permanente para contar con un evento que sea del agra-do de todos lo que lo visitan y por esa razón se toma en cuenta cada detalle.

Aseguró que además de trabajar cada año para superar la edición anterior, este año se reforzó nuevamente la infraestructura y se modernizaron las instalaciones para reformar la zona de centros nocturnos, y se le dio manteni-miento general a todas las áreas.

Entre los nuevos atractivos destaca el museo de Dinosau-rios Animatronics, la Casa del Reptil y el Museo de la Tortura, a la par de los tradicionales espec-táculos, como el patinaje sobre hielo, el delfinario y el zoológico.

En el marco de los eventos deportivos destaca una fecha del Tour Mundial de Raquetbol, con la participación de la potosina Paola Longoria, de quien se espera siga invicta dentro de esta competencia internacional.

Así que, ¡Todos a la Fenapo 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *