DENUNCIAS SELECTIVAS Y FOCALIZADAS DESVIRTÚAN OBJETIVO DEL FCA: FERNÁNDEZ MARTINEZ

La denuncia del grupo de personas autodenominado Frente Ciudadano Anticorrupción está en manos de la fiscalía estatal.

 

Con la denuncia presentada ante la fiscalía por presuntas irregularidades en la compra de medicinas, el Ayuntamiento capitalino desahogará las pruebas necesarias y demostrará que se trata de una campaña más de desprestigio en su contra.

Así lo expresó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, añadiendo que la denuncia del grupo de personas autodenominado Frente Ciudadano Anticorrupción está en manos de la fiscalía estatal y que será en ésta donde el gobierno capitalino presente todas las pruebas necesarias para demostrar que no hay irregularidades en la operación financiera que refiere.

“El Frente le ha dado al Ayuntamiento la valiosa oportunidad de aclarar sus sospechas en una instancia legal y no mediáticamente, y es en el ámbito legal donde se aclarará toda duda por enésima ocasión”.

Dijo que así como el Ayuntamiento aclaró en el pasado los señalamientos sobre el mismo tema en instancias como la Auditoría Superior del Estado también en esta ocasión se aclarará ante la fiscalía toda duda.

“Nos parecen respetables todas las acciones que la ciudadanía realiza en favor de la transparencia y la rendición de cuentas, aun cuando haya grupos de personas que al exigir cuentas de manera selectiva y focalizada actúen más como un grupo político ávido de poder que como ciudadanos interesados en erradicar actos de corrupción en la administración pública”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *