JM CARRERAS FORTALECE ESQUEMAS DE TRABAJO CON SEGOB

Sostiene reunión de seguimiento con el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.

Ciudad de México.- Para dar seguimiento a las acciones de coordinación entre la Federación y San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se refrendó el compromiso para fortalecer los esquemas de seguridad y gobernabilidad en la entidad potosina con la participación de los 3 niveles gubernamentales.

El titular del Ejecutivo estatal destacó que es fundamental la participación de todos los actores políticos y sociales para el desarrollo de San Luis Potosí en un marco de respeto.

Tras la reunión de trabajo, Carreras López dijo que se busca una total coordinación con las distintas dependencias, por lo se intensifica la comunicación para establecer las bases para el desarrollo de los trabajos de cada una de las instancias.

En materia de seguridad, destacó que estas reuniones de seguimiento permiten mantener un enlace abierto con la federación, además de que es un reflejo del compromiso para trabajar por la paz y tranquilidad de las familias potosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *