SE SUMA DIF CAPITALINO A LA COLECTA DE CRUZ ROJA 2018

“Este año contribuiremos con el mismo entusiasmo para alcanzar la meta de la benemérita institución”: María del Pilar Cardona Reyna.

En el marco del evento de entrega de reconocimientos a benefactores de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Luis Potosí, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Pilar Cardona Reyna, refrendó su compromiso de seguir colaborando con tan noble institución y sumarse a la Colecta 2018 que lleva por lema “Necesitamos tus manos para poder seguir ayudando”.

El Ayuntamiento de la capital a través del Sistema DIF, como cada año, participa en las actividades de la colecta, por lo que Cardona Reyna dijo que este  2018 no será la excepción, “las instituciones de beneficio social debemos unirnos y apoyarnos y lo haremos con mucho gusto, porque la Cruz Roja Mexicana hace una labor extraordinaria de ayuda humanitaria”.

El año pasado, recordó, la colaboración para la colecta fue mediante el boteo entre servidores públicos, las aportaciones de directores y jefes de área municipales y de filántropos externos que colaboran de forma desinteresada; hay sensibilidad, conciencia y mucha participación voluntaria.

La presidenta del DIF capitalino aseguró que este año se sumarán con el mismo entusiasmo para llegar a la meta 2018 de la Cruz Roja Mexicana, “nuestra felicitación porque el año pasado 2017 cumplió sus primeros cien años de funcionamiento en la entidad potosina”.

“Sabemos que sumando voluntades se obtienen mayores beneficios, aprovecharemos cualquier ocasión para invitar a la población a cooperar por el bien de los más desprotegidos”, agregó.

Manifestó su reconocimiento al delegado la delegación Cruz Roja Mexicana, Óscar Segura Rodríguez, “durante su gestión hemos sido testigos del crecimiento que ha tenido la benemérita  institución en infraestructura y en ampliación de servicios dirigidos a la comunidad”.

Lo conminó a seguir en la lucha para buscar más y mejores oportunidades para las y los potosinos que requieren servicios de emergencia, atención médica, capacitación en primeros auxilios, terapias de fisioterapia “y todos aquellos beneficios que orgullosamente tenemos los potosinos gracias a la Cruz Roja Mexicana con la movilidad de sus voluntarios, el personal médico y administrativo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *