ATENCIÓN OPORTUNA A REPORTES CIUDADANOS PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

Se continúa con la sustitución de lámparas antiguas por tecnología Led.

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, a través del área de Alumbrado Público redobla sus acciones de mejoramiento y modernización de este servicio básico como parte de la atención oportuna a los reportes de la ciudadanía de San Luis Potosí.

Josué Abel Ramírez Huerta, responsable de la dependencia capitalina, detalló que además de darle especial atención a los barrios de la ciudad, se trabaja en el resto de la mancha urbana.

Se atendieron los barrios de Tequis y San Juan de Guadalupe con distintas acciones de mejoramiento de luminarias, y se incluyeron sus jardines; en el caso de San Sebastián se reportó una disminución en el nivel del suministro de energía eléctrica, lo que provocaba una menor intensidad en el alumbrado público, por lo que se realizaron los trabajos correspondientes y se resolvió el problema.

En el barrio de Santiago están por terminar sus labores las cuadrillas de Alumbrado Público, “de esta manera cumplimos con el compromiso del Alcalde de San Luis Potosí, de no descuidar estas zonas emblemáticas de la capital potosina”.

Acerca de la sustitución de antiguas lámparas por la tecnología Led, el funcionario municipal precisó que  se concluyeron las labores en la avenida Damián Carmona, pero siguen los trabajos en Constitución, en el tramo del panteón Españita a la calle Díez Gutiérrez; también se mantienen en la avenida Juárez de Salvador Nava hasta el Periférico Sur.

Finalmente, ya se concluyeron las acciones en las avenidas Morales-Saucito y Prolongación Muñoz; y esta semana inician los trabajos en la avenida Ricardo B. Anaya, aseguró Josué Abel Ramírez Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *