GRUPO DE HUASTECOS SE ENFOCARÁ A TRABAJAR EN EL APOYO A LA SOCIEDAD

Dicho grupo a partir de la fecha trabajará por el bien común de la sociedad huasteca.

El día de hoy en las instalaciones de el Deportivo Raquet Club se llevo a cabo la reunión de el nuevo grupo de Huastecos radicados en San Luis Potosí , el cual preside el Lic. Ignacio Ocaña Munguia, quien exhorto al grupo huasteco a trabajar en pro de la gente mas necesitada en la huasteca potosina así como a los huastecos radicados en la ciudad capital, haciendo hincapié en su mensaje a los asistentes a dicha reunión , qué dicho grupo no pertenecerá a ningún partido político, sino que se enfocara a trabajar en el apoyo a la sociedad , de igual forma en dicha reunión se dieron los nombramientos a las Carteras de trabajo en dicha asociación de la cual su nombre se encuentra en trámite ante Notario Público para con ello poder recibir apoyos económicos para tal fin.

Las carteras quedaron integradas de la siguiente manera:
SALUD Oscar Pérez Aguilar, EDUCACION Ma. Elena Zuñiga Lozano , INFRAESTRUCTURA Paulino Pozos Aguilar, CULTURA Oscar Morales Moreno, DEPORTES Mario Alberto Vidales Martinez, ASISTENCIA SOCIAL Paulina Moran Montañez, EVENTOS Abraham Martín Hernández, COMINICACION SOCIAL José Luis González Palma, ASISTENCIA LEGAL, Rebeca Pozos Aguilar, DERECHOS HUMANOS Heriberto Munguia Chavira, MUJERES Claudia Moran Montañez, JOVENES Juan José Terrazas Lara, REDES SOCIALES Mario Alberto Oyervide Pozos, ACCION POLITICA Carlos Rafael Pérez Márquez y ENLACE INSTITUCIONAL Juan José Ortiz Azuara.
Siendo así, dicho grupo a partir de la fecha trabajará por el bien común de la sociedad huasteca , la cual esta estará en las redes sociales para dar a conocer los proyectos y las metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *