INVITA IMSS A CARRERA DEPORTIVA POR SU 75 ANIVERSARIO

La competencia está abierta al público en general; tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

 

 

Para conmemorar el aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, así como promover la salud y la convivencia familiar mediante la práctica de ejercicio, se invita al público en general a participar el domingo 11 de marzo en la Carrera 75 Años IMSS.

 

La actividad deportiva se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México y en las delegaciones Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Chiapas, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán y Querétaro, con carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

 

En la competencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México, con un cupo para cuatro mil corredores, el disparo de salida tendrá lugar a las 7:00 horas frente a las oficinas centrales del Instituto, ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

 

El costo de la inscripción es de 100 pesos y se reconocerá a los tres primeros lugares. Para el registro se debe ingresar a la liga: https://www.ventassportspromotion.com/VentaLinea/Convocatoria?e=2bcc030f-85e4-445e-bc20-1705a0434e50

 

El sábado 10 de marzo, en las oficinas centrales del IMSS se realizará la entrega de paquete y derechos de competidor, que consiste en playera conmemorativa y número oficial con chip. Asimismo, el día de la carrera se contará con una zona de hidratación y recuperación, seguro de gastos médicos, servicio médico en salida-meta–ruta y seguridad y vigilancia en servicio de guardarropa.

 

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del IMSS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *