AVANZA MEJORAMIENTO VIAL EN DISTINTAS COLONIAS DE LA CIUDAD

Avanza sin problemas la modernización de la calle García Diego.

Avanza el programa de rehabilitación vial en diferentes zonas de la ciudad con acciones de bacheo y pavimentación, informó la titular de la Dirección de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, por lo que se atienden reclamos añejos de la ciudadanía.

Resaltó que en coordinación con otras direcciones del Ayuntamiento, se interviene la calle de Italia y la avenida Observatorio, además se continúa con la sustitución de más de 40 tomas domiciliarias en la calle Lázaro Cárdenas, en conjunto con el INTERAPAS.

También se aceleran trabajos en la avenida Mexquitic para concluir lo más pronto posible esta ruta alterna por los festejos religiosos de El Saucito; y se intensifican las labores en el Camino al Desierto, así como en la avenida Ricardo B. Anaya, esquina con Periférico, para terminar estas obras en las próximas semanas.

Otras acciones son la rehabilitación de la Calle 12 en la colonia Industrial Aviación, además recordó que recientemente se reencarpetó la Calle 3; y de manera paulatina se continuarán en otros puntos del norte de la ciudad.

Los habitantes de esa zona ya solicitaron la intervención en varias arterias, las cuales serán atendidas de acuerdo a la prioridad, el trabajo y la agenda de las cuadrillas municipales, “pero la población hoy tiene la certeza de que sí se les dará respuesta”.

En cuanto a los avances en la modernización de la calle García Diego, la funcionaria capitalina dijo que siguen su curso sin mayores complicaciones gracias a que se cumple con el calendario establecido y a la vigilancia de vecinos y comerciantes, de que no se suspendan los trabajos para concluir en la fecha indicada.

La Directora de Obras Públicas afirmó que con el operativo vial implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se han tenido molestias menores para quienes viven o tienen como paso obligado esta vialidad, “no obstante cuando concluya el beneficio será para toda la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *