DESIGNAN A FERNANDO CHÁVEZ, COORDINADOR DE MEADE EN SLP

El candidato de Todos por México presentó a sus coordinadores; en SLP la responsabilidad recae en Fernando Chávez Méndez.
Este miércoles el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, designó a los coordinadores estatales de su campaña, donde destaca el nombramiento del potosino Fernando Chávez Méndez.

Meade Kuribreña consideró que la suma de talentos le permitirá a su equipo obtener resultados favorables en las elecciones de julio.

Al presentar a quienes serán sus coordinadores estatales en el proceso electoral, Meade Kuribreña refrendó su exhorto por privilegiar el diálogo y las propuestas.

Señaló que su equipo combina juventud y experiencia, por lo que la suma de talentos le permitirá obtener resultados favorables en la contienda que está por comenzar.

En días pasados, el candidato de la Coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, nombró a sus coordinadores regionales de su campaña, los designados fueron Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.

La lista de coordinadores estatales de la segunda circunscripción a la que pertenece la entidad potosina queda integrada de la siguiente forma:

Segunda circunscripción

Alma Carolina Viggiano Austria, coordinadora general en la segunda circunscripción

Rafael Gutiérrez Martínez, coordinador en Zacatecas

Fernando Chávez Méndez, coordinador en San Luis Potosí

Francisco Saracho Navarro, coordinador en Coahuila

Miguel Romo Medina, coordinador en Aguascalientes

Ricardo Ramírez Nieto, coordinador en Guanajuato

Benjamín Clariond Reyes – Retana, coordinador en Nuevo León

José Hugo Cabrera Ruiz, coordinador en Querétaro

Edgardo Melhem Salinas, coordinador en Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *