COMERCIO SUPERVISA ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN LOS MERCADOS MUNICIPALES

Hay una gran disponibilidad de los locatarios para trabajar de la mano con el gobierno capitalino: Dolores Eliza García Román

Con la finalidad de verificar el mantenimiento que se brinda en los mercados municipales, la Directora de Comercio del Ayuntamiento capitalino, Dolores Eliza García Román,  realizó un recorrido por estos espacios comerciales.

La funcionaria municipal acudió a los mercados Hidalgo, Revolución, Camilo Arriaga y República, acompañada de personal de las dependencias involucradas en el tema, para constatar las diversas acciones realizadas y dar inicio a la fumigación que se lleva a cabo semestralmente.

Hay una gran disponibilidad de los locatarios para trabajar de la mano con el municipio en el mantenimiento de estos inmuebles, con resultados satisfactorios porque se ha logrado una mejor imagen para los mercados y una mayor afluencia de visitantes, agregó.

En el caso del Mercado Hidalgo anteriormente los pasillos estaban muy reducidos, pero tras la alineación de los comerciantes ya se transita sin dificultades y se puede apreciar lo que expenden los locatarios; además de esta acción se rehabilitó una pileta del inmueble.

En estos recorridos también se verificaron los trabajos de impermeabilización de los techos de los mercados que se realizaron para estar prevenidos para la temporada de lluvias.

García Román señaló que a la par de este recorrido, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realiza revisiones constantes en los mercados, particularmente en las áreas de comida y venta de productos cárnicos y del mar, situación que favorece mucho en esta temporada de Cuaresma para garantizar a los visitantes la calidad de estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *