PRD INVITA A POTOSINOS AL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE RICARDO GALLARDO CARDONA

Además, el PRD designó a coordinadores de zona para la elección del 2018.

En la víspera del inicio de la elección a alcaldes, diputados locales y federales y senadores, el Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí designó a sus coordinadores de zona e invitó a los potosinos al inicio de campaña de Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el Distrito II, que se realizará este domingo 1 de abril al mediodía en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

José Luis Fernández Martínez, presidente estatal del PRD convocó a toda su militancia y a la ciudadanía en general al arranque de campaña de Gallardo Cardona, quien personalmente se encargará de coordinar la elección en el distrito por el cual compite y para la elección general en la zona metropolitana incluyendo los municipios de Ahualulco y Mexquitic . Para la zona huasteca sur se encargará la maestra Graciela Gaytán, quien va en fórmula con Leonor Noyola al Senado de la República, y quien a su vez coordinará la elección 2018 en la zona media del Estado.

Fernández Martínez agregó que él se encargará de coordinar el proceso electoral en la zona huasteca centro, mientras que el regidor con licencia de Soledad, René Guerrero se encargará en la zona Altiplano.

El ex tesorero del Ayuntamiento capitalino Emmanuel Ramos Hernández coordinará el distrito VI local, y el ex director de Desarrollo Social del Ayuntaniento capitalino Juan Manuel Navarro Muñiz coordinará la elección en el Distrito V local.

Finalmente, Fernández Martínez convocó a la ciudadanía para que acompañe a Ricardo Gallardo Cardona en su arranque de campaña y conozcan de viva voz sus propuestas para el beneficio de las familias potosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *