PLANETARIO DIGITAL ESTRELLA ERRANTE ABIERTO AL PÚBLICO EN EL MUSEO LABERINTO

Salas interactivas, exposición cambio climático y actividades para toda la familia.

En San Luis Potosí, para disfrutar los días de asueto de Semana Santa y Pascua el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, invita a conocer su nuevo planetario digital “Estrella Errante”, espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de experiencias astronómicas, y que, además, permite con su proyector ojo de pez ver imágenes panorámicas de 180 por 360 grados.

Este objeto permite proyectar el cielo de San Luis Potosí o de cualquier lugar del mundo en tiempo real o simulado y, mediante animaciones innovadoras se podrá vivir una navegación intergaláctica con sensaciones envolventes.

Al acudir al Museo Laberinto, no se puede dejar de visitar la exposición temporal Cambio climático, ver la película Increíbles depredadores 3D que nos da la oportunidad extraordinaria de conocer el mundo de los depredadores y de sus roles dentro de la cadena alimenticia, también realizar un recorrido guiado de arte y arquitectura, aprender con los talleres de ciencia y disfrutar de todas las salas interactivas permanentes.

Para las familias, que regresan a trabajar en la semana de pascua y no desean dejar a sus hijos e hijas solas en casa pueden inscribirles a Un día en el laberinto, en donde niñas y niños de los 7 a los 11 años realizarán actividades de ciencia y arte en un horario de 8:30 a 15:00 h., y en forma general, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascual el Museo abre sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h sábado y domingo de 11:00 a 19:00 h.

Para mayores informes pueden visitar el sitio web www.museolaberinto.com o las redes sociales Instagram: @museo_laberinto, Twitter: @museolaberinto, Facebook: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, tel: 102 78 00. Toda la información sobre actividades culturales se encuentra en la aplicación SLP Cultura, que se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *