DEPORTE MUNICIPAL INVITA A LOS TORNEOS DE FUTBOL Y TOCHITO SEMANA SANTA 2018

Los centros deportivos del Municipio permanecerán abiertos durante la temporada vacacional.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la subdirección de Deporte Municipal abrió la convocatoria para participar en los torneos de Futbol y Tochito “Semana Santa 2018” en las categorías libre e infantil, de manera gratuita.

La titular del área, Karla Domínguez Patiño, informó que los torneos de futbol se llevarán a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario Topacio y Valle del Tecnológico, “invitamos a los niños y jóvenes deportistas a que se integren a los eventos deportivos que les ofrece el municipio en esta temporada de vacaciones”.

Precisó que también se realizará el torneo relámpago de “Tochito Bandera” en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, “las inscripciones son gratuitas, aprovechen la oportunidad de participar en competencias que ayudan a su sano desarrollo”.

La funcionaria puntualizó además que durante esta temporada de vacaciones los Centros de Desarrollo Comunitario permanecerán abiertos al público para que la población en general aproveche las instalaciones que cuentan con canchas de basquetbol y futbol, entre otras áreas, que permitirán a los usuarios hacer deporte y ejercitarse.

Domínguez Patiño mencionó que los centros  están distribuidos en la ciudad para que la población cuente con espacios deportivos y recreativos cerca de sus hogares, como son: Progreso, Simón Díaz, Terremoto, San Ángel I y II, Rural Atlas, Plan Ponciano Arriaga, Tangamanga II, Valle de San José, Mi Casita, Prados de San Vicente, Valle Dorado, Jardines de Jacarandas, Infonavit Morales y San Juan de Guadalupe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *