OBRAS PÚBLICAS ABARCA DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD CON EL PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE

Se atiende las calles Sevilla, Loma Dorada y Vista Hermosa, y la avenida Observatorio, entre otras.

Las cuadrillas de Obas Publicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí iniciaron nuevos tramos de bacheo  en varias zonas de la capital, como  en la calle Sevilla, desde Burgos a la avenida Observatorio;  Loma Dorada, desde Cerro del Fraile a Loma Verde, entre otras.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que diariamente se atienden las peticiones de la población, iniciando nuevos tramos de bacheo constantemente y concluyendo  anteriores, para dar un servicio pronto y de calidad a los potosinos.

Destacó que las cuadrillas municipales también realizan trabajos en la  calle Vista Hermosa, desde Carranza  hasta  la lateral de  Salvador Nava;  en la calle 9-A de Pasaje A, hasta Pasaje B, de la colonia Industrial Aviación, para proveer a la ciudadanía de este servicio básico.

Además se encuentran interviniendo la avenida Observatorio,  desde la lateral de Salvador Nava, hasta  Sirio, así como en la calle Fernando Torre, esperando concluir los trabajos en los próximos días, para dar inicio a nuevas arterias que necesitan de la atención del gobierno capitalino.

Puntualizó que gracias al programa permanente de bacheo, se ha concluido un gran número de vialidades dañadas y continuarán trabajando de la misma manera para abarcar todas las zonas de la capital que necesiten de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *