EL PRD ES PROMOTOR DE LOS CAMBIOS VERDADEROS”: JOSÉ RICARDO GALLARDO CARDONA

La gente ya nos conoce y sabe que damos resultados, manifestó el candidato de la Coalición “Por México al Frente”. Becas para adultos mayores de 60 años, educación, alumbrado, seguridad, áreas verdes, salud y empleos, son algunas de las acciones que contempla gestionar el candidato a diputado federal por el II Distrito Electoral Federal de la Coalición “Por México al Frente”, José Ricardo Gallardo Cardona. Con cuatro ejes rectores de su plan de trabajo que expondrá en su campaña para atraer el voto ciudadano, adelantó que la elección será muy competida pero tiene la confianza de que ganará porque la sociedad “ya nos conoce y sabe que sí trabajamos y damos resultados”.

Recordó que “en Soledad ya demostramos que las cosas sí pueden cambiar en beneficio de la gente, logramos institucionalizar una serie de programas sociales que hoy son modelo a nivel estatal y en otras entidades. Su eficacia está fuera de duda y haremos lo posible para que otros municipios tengan programas sociales que colocan a la gente en el centro de las prioridades”.

El candidato Gallardo Cardona explicó que la plataforma legislativa es muy amplia, abarca lo social, lo económico, la mejora y ampliación de servicios públicos en los municipios que presentan mayor rezago en este aspecto, la ciudadanía no quiere paliativos, quiere respuestas concretas y nosotros ya hemos logrado cambios verdaderos.

Como parte de la preparación de su campaña, comentó que recorrió los ocho municipios que componen el II Distrito Electoral, “pero también visitamos a los compañeros de todo el estado, tomé nota de una demanda muy sensible y mayoritaria, hay que trabajar más en materia de seguridad, en salud, trabajo, y hacer más productivo al campo y generar más riqueza para todos”.

A un día de iniciar su campaña en la plaza principal de Soledad, anticipó que las elecciones serán reñidas, no hay rival débil, “pero vamos a salir avante, tenemos experiencia y la gente nos conoce bien, tenemos una carta de presentación reflejada en los gobiernos municipales exitosos del PRD”. Reiteró que espera ver este domingo una plaza llena de ciudadanos comprometidos por el cambio, “vamos a exponer nuestro proyecto de trabajo y también tendremos contacto directo con la gente para escuchar sus peticiones e inquietudes, hay una confianza mutua y un entendimiento claro de que primero está San Luis Potosí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *