GESTIONAR APOYOS PARA SEGURIDAD, ALUMBRADO, ÁREAS VERDES, SALUD Y PROGRAMAS SOCIALES: PROPONE RICARDO GALLARDO CARDONA

Gallardo Cardona invitó a la ciudadanía a su arranque de campaña, a efectuarse este domingo a la 12 pm en la plaza principal de Soledad.

El candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona propuso trabajar en el Congreso de la Unión en base a cuatro ejes rectores para garantizar una mayor seguridad, sueldos más justos, programas sociales, atención médica gratuita y más áreas verdes para los habitantes de los 8 municipios que conforman el distrito por el cual contiende.

Explicó que luego de recorrer los 8 municipios que conforman este Distrito, junto con su equipo de campaña diseñó un plan de trabajo enumerado en cuatro ejes: seguridad y alumbrado público; áreas verdes y salud; programas sociales y mejoramiento salarial, ejes con los que consideró se mejorará la vida de los habitantes de Soledad, Cerro de San Pedro, Villa de Zaragoza, Santa María del Río, Armadillo de los Infante, Villa de Reyes, Villa de Arriaga y Tierranueva. En el ámbito de la seguridad, Gallardo Cardona propuso promover recursos federales para que los éstos ayuntamientos profesionalicen a su policía y sectorizar las zonas urbanas para asignarles una patrulla por sector, de maneta que responsan inmediatamente a las contingencias.

En el ámbito de empleo, el candidato perredista propuso llevar la discusión hasta el Congreso de la Unión para el elevar el salario mínimo y mejorar las prestaciones de los trabajadores, y promover la implementación de programas sociales como los que aplican los gobierno perredistas en la capital y Soledad de Graciano Sánchez. “Sé que hay muchas necesidades en estos municipios, pero tengo la experiencia de haber gobernado la segunda ciudad más grande de San Luis Potosí y desde el Congreso de la Unión puedo contribuir a que los municipios resuelvan cada necesidad, también promoveré mejorar el alumbrado público en mi distrito, por lo que trabajare de la mano con los alcaldes”, afirmó. Agregó que su experiencia en la función pública ha sido determinante para trabajar ahora en el ámbito federal, y así como en Soledad de Graciano Sánchez se notó el cambio al implementar obras y acciones de beneficio social como pavimentaciones y programas sociales, así se verá reflejado su trabajo en favor de los 8 municipios del Distrito por el que compite.

Asimismo, Gallardo Cardona dijo que otro de los ejes de su plan de trabajo es el de infraestructura de áreas verdes y salud, “es un sistema en el que trabajamos en la alcaldía de Soledad y que benefició a las familias soledenses con consultas médicas y medicinas gratuitas, además de la construcción de más áreas verdes para el sano esparcimiento y apoyaremos para que suceda lo mismo en el Distrito II”. Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona invitó a la ciudadanía a su inicio de campaña, que se realizará este domingo 1 de abril a las 12 del día en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, municipio que gobernó en el trienio 2012-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *