DEBATIR IDEAS Y ESCUCHAR A LA GENTE, PREMISAS DE MI CAMPAÑA: LEONOR NOYOLA CERVANTES

Leonor Noyola dijo que está dispuesta a debatir sus propuestas con otros candidatos.

 

Presentar una serie de iniciativas que garanticen una mejora de la calidad de vida de los mexicanos, con propuestas claras y contundentes, abarcando todos los sectores de la sociedad, es como la candidata al Senado de la República por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, encaminará su campaña.

En entrevista, señaló que el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para escuchar sus inquietudes y mejorar las condiciones en que se encuentra el estado de San Luis Potosí.

Leonor Noyola dijo que está dispuesta a debatir sus propuestas con otros candidatos, pero su interés primordial es la cercanía y el trato directo con la población, “la gente necesita ser escuchada, que se le dé la atención y nuestro compromiso es cumplirles, no quiero ser como los otros políticos que llegan a visitar a la ciudadanía cuando necesitamos de ellos cuando necesitamos de su apoyo y después nos olvidamos de todas esas familias”. Indicó que el PRD destaca por trabajar en la defensa y protección de los derechos de los sectores más vulnerables, por ello, se ingresarán iniciativas que garanticen de manera real y contundente los derechos de todos los sectores de la población.

En este sentido, destacó que el partido que abandera se ha destacado por el trabajo hacia los sectores más vulnerables, con acciones concretas que han dado resultados palpables del impacto a favor de los que menos tienen, por ello, esta línea de trabajo se ha mantenido en su experiencia como servidora pública y de ser favorecida por la ciudadanía, será digna representante de nuestro Estado en la máxima tribuna del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *