IMAGEN URBANA REHABILITA 150 METROS CUADRADOS DE BACHEO EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Se incluyen trabajos de bacheo en las vialidades que conforman el recorrido del Medio Maratón de la Cantera.

 

El Ayuntamiento de San  Luis Potosí continúa con los trabajos de bacheo artesanal en la avenida Universidad, al intervenir 150 metros cuadrados  en el tramo de la avenida  Constitución a la calle San José, y se incluyen los trabajos en las arterias que serán parte del recorrido del Medio Maratón de la Cantera en las próximas semanas.

El coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que las cuadrillas involucradas en esta labor mantienen un ritmo constante en el bacheo con adoquín de esta zona de la ciudad, buscando garantizar la correcta  rehabilitación de la vialidad en beneficio de la ciudadanía.

El tránsito de la avenida Universidad  es de peso agresivo que daña el adoquín, como son los camiones urbanos y de carga, por lo que el personal de Imagen Urbana lleva a cabo los trabajos pertinentes para mejorar el estado de la vialidad.

Álvaro Zárate destacó que a su vez trabajan en las arterias que conformarán el recorrido del Medio Maratón, dando atención especial para evitar desniveles que pudieran ocasionar caídas y tropiezos a los participantes.

Las cuadrillas se encuentran laborando en las calles de Parrodi, Comonfort, Abasolo y Lerdo de Tejada, en tres turnos operativos para concluir en tiempo y forma y causar los menos contratiempos posibles.

El funcionario comentó además que iniciarán trabajos en la calle Negrete, 5 de Mayo, Mariano Arista, 20 de Noviembre,  Juan Sarabia, Morelos, Miguel Barragán, entre otras, para reparar el adoquín, y así cuidar de los corredores y principalmente para mejorar las calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *