EL XOCONOSTLE, SIN AGUA; GALLARDO CARDONA OFRECE SOLUCIÓN

El candidato del PRD a diputado federal se comprometió a gestionar recursos para resolver la escasea de agua y el alumbrado público en El Xoconostle y Cándido Navarro.

El candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona anunció la tramitación de apoyos sociales, mayor seguridad y agua potable para comunidades de Cándido Navarro, en Soledad, y El Xoconostle, en Villa de Zaragoza.

En su gira de campaña por ambas comunidades, Gallardo Cardona dijo que como su representante en el Congreso de la Unión gestionará las acciones necesarias para que las familias tengan acceso a los servicios básicos, al igual que los habitantes de las zonas urbanas. “No tiene por qué haber diferencias”, afirmó.
Escuchó los problemas que se viven en El Xoconostle, donde la gente tiene que pagar 300 pesos mensuales por tambos de agua porque no hay red del vital líquido en la comunidad, además de que tampoco tienen vigilancia, pues la patrulla municipal de Villa de Zaragoza solo acude una vez a la semana a vigilar.
Acompañado de Leonor Noyola, candidata senadora, Gallardo Cardona les dijo que su campaña no es de promesas, sino de compromisos, por lo que anunció su regreso a la comunidad para presentarles personalmente su propuesta de campaña, compuesta de 4 ejes principales: gestionar apoyos federales para seguridad, alumbrado, empleo, áreas verdes y salud en los 8 municipios que conforman el Distrito II.
Más tarde, Gallardo Cardona se trasladó a la comunidad de Cándido Navarro, del municipio de Soledad, donde se comprometió a coordinarse con el ayuntamiento soledense para reparar el
alumbrado público, el drenaje y tramitar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado una ruta de transporte urbano para las 320 familias que viven en esa localidad.
Cabe mencionar que en esta segunda reunión se sumó el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, quien afirmó que en las figuras de Ricardo y Leonor hay dos personas trabajadoras que sí cumplen cada uno de sus compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *