AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL SEGUNDO “FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL” EN BOCAS

El evento de carácter familiar ofrece atractivas actividades para niños y para adultos.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí avanza en los preparativos para realizar la segunda edición del “Festival de la Cerveza Artesanal” que reunirá a 20 expositores el próximo sábado 14 de abril en la cabecera delegacional de Bocas.

La delegada Marycruz Ruiz Herrera, informó que el Festival estará dedicado a promover la cultura del consumo responsable de la bebida elaborada de forma artesanal, “la mayoría es orgullosamente potosina con un alto nivel de calidad y exquisito sabor y aroma”.

También estarán presentes tres marcas de prestigio provenientes de los estados de Nuevo León y Baja California.

Dijo que el evento es de carácter familiar y presentará un atractivo programa que incluye diversas actividades para el entretenimiento de menores y adultos, como son los paseos a caballo, recorridos a zonas de ruinas, visitas a la presa y participarán grupos musicales de diferentes géneros.

“Las personas que disfrutan la cerveza artesanal podrán interactuar con los productores para recibir información y noticias en un ambiente estrictamente familiar”, afirmó.

Mencionó que las marcas potosinas participantes son: Cervecería Tres Patrones, Malamen, Dante, Tlatoani, Atlética, Wasumara, Gallo de Oro, La Herejía, Cervecería San José, Nahual, Sangre de Tiburón, 7 Barrios, Cábala, Kramer, Cervecería El Paseo, Dryhopping y Cervecería Imperial.

Mientras que las marcas foráneas son: Santa Lucia y Cábula, de Monterrey, Nuevo León, y Cucapá, de Baja California.

La delegada de Bocas dijo que el Festival ya es un referente regional por el importante impulso que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha otorgado a una delegación que tiempo atrás permanecía en el olvido sin promoción turística, “Bocas tiene todo para que las familias pasen un día diferente, divertido y coman muy sabroso con la gran variedad de platillos que se ofrecen”.

Finalmente, Ruiz Herrera enfatizó que la Dirección de Turismo y Cultura Municipal será el enlace con una agencia de viajes que proporcionará el servicio de transporte de forma segura y a un costo muy económico, “para quienes deseen trasladarse de esa manera y no tener que conducir su propio auto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *