EN SAN LUIS POTOSÍ NO MÁS OLVIDADOS, MI COMPROMISO ES TRABAJAR PARA ABATIR LA MARGINACIÓN: LEONOR NOYOLA

Lamentó el olvido en el que se encuentran los adultos mayores y madres de familia.

 

Visibilizar las condiciones de olvido de los sectores más vulnerables de la población para resolver sus problemas con sensibilidad, justicia social y trabajar para que todos vivamos en paz con seguridad y dignidad, es el compromiso que asumió la candidata al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, en gira de campaña por el municipio de Villa de Arriaga.

Al visitar las comunidades de El Tepetate y San Francisco, acompañada por el candidato a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona y el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez, la candidata al Senado, escuchó de viva voz las inquietudes que los habitantes le plantearon.

Lamentó el olvido en el que se encuentran los adultos mayores y madres de familia, a quienes los exhortó a sumarse a este gran proyecto y desde cada trinchera trabajar por la transformación del estado de San Luis Potosí, “el gallardismo es una estructura cercana a la gente, si nos dan la oportunidad verán que resolvemos los problemas de la mano con ustedes”.

Destacó que los servidores públicos emanados del PRD han demostrado que dan resultados palpables, nosotros no venimos con promesas sino con compromisos, desde el Senado apoyaré a las mujeres, los derechos de las familias que viven en comunidades y que merecen todo el apoyo de las instituciones”.

Los candidatos fueron recibidos por cientos de simpatizantes que escucharon y respaldaron las propuestas planteadas con la certeza de que llevarán su voz y serán escuchados en el planteamiento de iniciativas a favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *