OPERATIVO DE SEMANA SANTA CONTINÚA EN MARCHA

Del 24 al 31 de marzo, se llevó a cabo la detención de 31 personas por diversos presuntos delitos, así como la recuperación de 30 unidades con reporte de robo.

Ante la conclusión del periodo vacacional. Las dependencias de seguridad y protección civil de los tres niveles de gobierno, mantienen el operativo “Semana Santa Segura 2018”, con vigilancia en sitios de alta concentración de personas.

Recomendaron que al salir a carretera, se conduzca con precaución y que se revisen las condiciones mecánicas del vehículo, además evitar conducir bajo los efectos del alcohol o de otros tipo de sustancias.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que como parte de las acciones de vigilancia y supervisión, del 24 al 31 de marzo, se llevó a cabo la detención de 31 personas por diversos presuntos delitos, así como la recuperación de 30 unidades con reporte de robo.

Asimismo en la primera semana vacacional se reportaron 3 608 llamadas al número de emergencias 9-1-1 y fueron atendidos a través de la Unidad de Género en Coordinación con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas 35 reportes de violencia de género.

Las dependencias estatales, federales y municipales se mantienen alertas ante cualquier situación en la última semana de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *