LEONOR NOYOLA PROMOVERÁ JUSTICIA SOCIAL PARA MUJERES DEL CAMPO

La candidata les aseguró que llevará sus inquietudes al Senado.

 

La candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, asumió el compromiso de contemplar iniciativas que mejoren las condiciones laborales de las mujeres, al ser una inquietud que ha escuchado durante su gira de campaña.

Al visitar las colonias San Rafael, Puertas del Sol y El Palmar en el municipio de Soledad, mujeres trabajadoras expresaron su preocupación por no tener un lugar seguro para dejar a sus hijos en el tiempo en el que laboran, además de considerar que tienen el reconocimiento “a medias” de sus derechos laborales.

La candidata les aseguró que llevará sus inquietudes al Senado y de la mano con el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, impulsará medidas para el cumplimiento de sus derechos, para que cuenten con servicios de salud, guarderías, salarios justos y que se haga efectivas las prestaciones a las que por Ley tienen derecho.

Pidió tener en la confianza en el proyecto que encabezan los candidatos perredistas, que escuchan las peticiones, plantean propuestas, enfrentan desafíos, asumen compromisos y los cumplen, como ha quedado demostrado en los municipios en los que han estado al frente.

Es precisamente el municipio de Soledad, en donde se han implementado políticas públicas a favor de las mujeres, por ello, las invitó a votar este primero de julio por una representación en el Senado que promueva iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes del estado potosino, con iniciativas que nazcan de las voces de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *