CON APOYO DE SERVIDORES, LOGRAREMOS COSAS EXTRAORDINARIAS: LEONOR NOYOLA

La candidata visitó las colonias Privada Chapultepec, Cerrada del Bosque y Rinconada de San Pedro. 

 

 

Con trabajo, compromisos cumplidos y resultados, es como se logra la confianza de la ciudadanía y los gobiernos gallardistas han probado que las cosas se hacen bien, expresó la candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, quien continúa recorriendo colonias del municipio de Soledad.

La presencia y la cercanía con la gente ha distinguido a los servidores públicos emanados del PRD, que con hechos no con palabras es como responden a las inquietudes ciudadanas, por ello, ahora es tiempo de trabajar desde el Senado por todo el estado de San Luis Potosí, expresó.

La candidata visitó las colonias Privada Chapultepec, Cerrada del Bosque y Rinconada de San Pedro, en donde dijo que le enorgullece ir de la mano con un gran hombre con el cual se hará un gran equipo porque es sensible a las necesidades de las familias, en referencia al candidato a la diputación federal por el segundo distrito Ricardo Gallardo Cardona, también presente en el recorrido.

“Desde el Senado se luchará por transformar al país y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, en los candidatos del PRD ustedes tienen quien los escucha, los apoya y que llevarán su voz para abrir la puerta que nos conduzca al progreso”, expresó.

Destacó que cuenta con propuestas que beneficiarán a la niñez, a las mujeres, a las personas de la tercera edad y la inclusión de las personas con discapacidad.

“La discapacidad y los obstáculos la tenemos en la mente, si tenemos las ganas de salir adelante lo haremos y si contamos con el apoyo de servidores públicos sensibles a las necesidades, lograremos hacer cosas extraordinarias”.

Los vecinos de los sectores visitados dieron una cálida bienvenida a los candidatos y reconocieron el progreso del municipio de Soledad, por lo que expresaron que se sumarán al proyecto que los hace partícipes, los visibiliza y sin duda alguna se trabajará para el bienestar de la gente sin distingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *