“EL PRD NO RESPALDA PROVOCACIONES DE DESFASSIUX CONTRA EMPRESARIOS: SEGURA MORQUECHO

Informó que dialogará de manera personal con Desfassiux, a fin de tratar el tema.

 

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD estatal, deslindó al partido de las posturas vertidas hoy por el diputado Sergio Desfassiux Cabello en tribuna del Congreso del Estado, donde el legislador hizo comentarios hirientes contra los presidentes de Canacintra y Canaco.
“Tanto los empresarios, como cualquier otro ciudadano, tiene todo el derecho de cuestionar las acciones de gobierno y el desempeño de sus representantes en el Congreso del Estado, o en cualquier otra instancia, están en su derecho”, asentó Segura Morquecho.
Añadió en el mismo sentido: “Lamentamos las declaraciones del diputado Desfassiux. Él puede expresar lo que juzgue conveniente, pero en este caso debemos señalar que su postura fue a título personal, porque el PRD no puede respaldar esas posturas irrespetuosas y sin sustento”.
Argumentó, además: “El PRD y los gobiernos municipales emanados de nuestro partido no podemos dejar de reconocer la importante labor que en la sociedad realizan los hombres de empresa, al crear fuentes de empleo y ayudar a desarrollar la economía del estado”.
Segura Morquecho, encargado de despacho y en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), informó que dialogará de manera personal con Desfassiux, a fin de tratar el tema.
“Le vamos a pedir que deslinde al partido de este tipo de posturas, y tenga el cuidado de aclarar en estos casos que se trata de comentarios de índole personal”, acotó.
Argumentó que al PRD lo que le interesa es: “Tener un diálogo respetuoso y constructivo no solo con los empresarios, sino con todos los sectores, y esa comunicación no puede darse por medio de bravatas, retos o provocaciones, sino con respeto y consideración”.
Por último, comentó: “Además de lo anterior, todos los diputados, no solo Desfassiux, deben entender que tanto las acciones de gobierno como ellos en su calidad de representantes populares, están sujetos al escrutinio y a la crítica ciudadana, no pueden tener la piel tan sensible y no deben dejarse llevar por estos ataques repentinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *